martes, 15 de mayo de 2007

HOROSCOPO POLÍTICO


POR: CECILIA MORALES.....


ARIES: Fuerzas oscuras hacen temblar su apoyo político, CUIDADO¡¡¡¡¡¡ alguien muy cercano a usted le cobrará una cuenta pasada.

TAURO:
Sus esfuerzos serán recompensados ese lugar que busca le será otorgado, vaya ordenando sus cosas, ese cupo tendrá su nombre y apellido.

GEMENIS: Les servirán las chaquetas que tiene guardada en su closet, las dinámicas y tiempos cambiaran radicalmente busque aquella que mejor le acomode, le servirá para adaptarse.

CANCER: No se enfrasqué más en pensar porque aquellos votos no fueron de su lado, ya en cuatro años más tendrá una nueva oportunidad, por ahora realice bien el trabajo que le encomendaron y por el cual fue elegido, despéjese¡¡¡¡¡

LEO: No se desgaste, ese cargo de alta dirección publica al cual aspira ya tiene nombre, las grandes cúpulas ya lo decidieron, busque otras opciones.....

VIRGO: Se vienen buenos momentos para usted, en el trabajo le reconocerán lo importante que es usted para las campañas políticas, eso le hará sentir que usted si sé ha ganado ese puesto, FELICIDADES.

LIBRA: Para los solteros encontrará una mujer que le llenará su vida de esperanza, ella tiene grandes influencia en el mundo de las decisiones además cuenta con un lugar en la alto cargo publico, esto le servirá para concertar sus planes.

ESCORPION: Logra apoyos de grandes personajes, le serán de mucha utilidad, pero ojo¡¡¡¡ ese apoyo le será cobrado más temprano que tarde, CUIDESE¡¡¡¡¡

SAGITARIO: La Trilogía DC llegará acuerdo con usted, Saturno interviene en las buena negociaciones donde lo ven a usted en alto cargo de elección popular.

CAPRICORNIO: El mantener aquel romance le provocará serios conflictos en el interior de su equipo político, escuche a sus más cercanos.

ACUARIO: Apueste en juegos del azar, los números ganadores son: 15.02.04.08.11.06, ganará un pozo abundante ese le servirá para que la UDI le reciba con los abrazos abiertos, recuerde que en esa bancada los cupos sobran..... apueste.-

PICIS: Se aproximan cambios en el Gabinete regional, no pierda tiempo haga llegar su CURRÍCULO ahhh¡¡¡¡¡ pero no olvide de buscar el beneplácito de los poderes de su región.

No hay comentarios.: